Se me olvida escribir en el blog! Agh! Bueno seguire escribiendo sobre nuestros errores anti-felicidad
Error #2
Dejamos de ser felices... Porque... Supongamos:
Estas en un restaurante, feliz con tus amigos, tu familia o hasta solo si quieres, y se te sale una carcajada, mientras todos los demás estaban serios y todos te voltean a ver con cara de, ahii.. esta escandalosaa... oh aahi callenla, que vergüenza.. En fin, cuanta gente no hay que es así...
Ya! Solo les digo, si no están felices ustedes, dejen ser felices a los demás... Me pregunto ahora, porque cuando uno esta enojado, amargado, o con alguno de esos sentimientos antipáticos (yo también he sufrido uno de esos sentimientos, quien no..) Porque nos encanta que si estamos amargados, le tenemos que amargar la vida a los demás, me refiero a que si tienes un sentimiento que no tenga nada que ver con la felicidad, no quieras hacer que todos estén como tu.
Uyyy o ya se otra... Cuando vamos felices por la vida y le sonreímos a alguien, y ese alguien te hace una cara.... Que bueno hasta a ti se te quitan las ganas de sonreír, pienso yo que una sonrisa de verdad te cambia el día... Una vez una amiga me dijo que un día intentara tener una sonrisa en la cara todo el día, porque no se porque siempre tenemos cara seria, y de verdad inténtenlo, aunque nadie los vea, si tienen una sonrisa les cambia el día. Sonriamos =)
Ahora vean al bebé hamburguesa :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario